Rapiñaron un supermercado y a un repartidor

P U B L I C I D A D

Dos rapiñas con armas de fuego ocurrieron en la noche de ayer, un supermercado de ciudad del plata y un repartidor fueron víctimas de la delincuencia.

P U B L I C I D A D

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 10m. Sección, próximo a la hora 20:00 de ayer, un masculino ingresó a un supermercado ubicado en las inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle Boca Juniors, amenazando con un arma de fuego tipo revólver a uno de los cajeros y se llevó dinero en efectivo, efectuó un disparo al techo antes de retirarse dándose a la fuga en una moto GS de color blanco. Concurrieron Policías de U.R.P, P.A.D.O y el Coordinador Ejecutivo de esta Jefatura. Policía Científica Trabajó en el lugar. Tomó intervención la Fiscalía Ltda de Turno de la ciudad de Libertad y trabaja en el hecho Área de Investigaciones de la División Territorial II.

Próximo a la hora 21:00 de ayer en Comisaría Dptal 11ra. Sección fue denunciada una rapiña a un repartidor en las inmediaciones de calles Samoa y Antillas, quien manifestó que al concurrir a llevar un pedido, un masculino que aguardaba llamó a otro y los dos mediante amenaza con arma de fuego le quitaron la recaudación y la moto en la que se desplazaba marca Zanella 125 CC de color rojo matriculada en Maldonado. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División II y la Fiscalía de Turno de libertad.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: