Renuncia de Camy fue derivada a Comisión de Asuntos Internos

Por mayoría la Junta Departamental de San José aprobó que la renuncia del ex edil, Gastón Camy, pase a la Comisión de Asuntos Internos.


Fue a instancias del Frente Amplio desde donde se argumentó que la solicitud para que el asunto pase a ese ámbito responde a la necesidad de esclarecer la situación vinculada a una denuncia en contra del ex edil por abuso de sus funciones.
“Como legisladores departamentales nos preocupa la situación que se ha generado. Por qué la denuncia. No nos queda claro por qué dentro de las redes sociales y en los medios de prensa se habla de abuso de funciones. Creemos que es un tema que la Junta Departamental debe tratar”, justificó el edil Germán González.
En ese marco, González adelantó que “en el correr de estos días” ingresará una moción urgente a la Junta con la finalidad de instalar una comisión pre investigadora que aborde el asunto.


La nota de renuncia de Camy ingresó el viernes pasado a la Junta departamental y en ella fundamenta que se debe a “razones de índole estrictamente personales”.

Juan Carlos Doello tomó este lunes el lugar del ex edil, Gastón Camy


Camy presentó su renuncia luego de que el miércoles de la semana pasada una mujer presentara en Fiscalía una denuncia en su contra.

Un comentario en «Renuncia de Camy fue derivada a Comisión de Asuntos Internos»

  • el 29 junio, 2020 a las 11:04 pm
    Enlace permanente

    LAMENTABLE si renunció es porque tiene la COLA CAGADA, uno más y van…

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: