Anuncios

7 hurtos y 4 rapiñas en las últimas horas

La ola delictiva continúa en el departamento de San José, compartimos la información policial de las últimas horas.

HURTOS

Próximo a la hora 13:30 del día Sábado 27/06 Policías de U.R.P concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles Cont. Treinta y Tres y Ellauri, ante el aviso de hurto de dinero y ropas varias. Se informó a Fiscalía de Turno de San José.

El día Domingo 28/06 próximo a la hora 01:00 en las inmediaciones de Bv. Aparicio Saravia y calle Soriano (jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra. Sección) fue hurtado un sillón de madera dura que se encontraba en el porche de la finca. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

Ayer próximo a la hora 05:00 Policías de la Comisaría Dptal 1ra. Sección concurrieron a un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Dr. Espínola y Zudáñez ante el aviso de hurto y daños. Los autores en la huida abandonaron los efectos producto de hurto a escasos metros del lugar. Policía Científica trabajó en el lugar. Tomó intervención Fiscalía Ltda de San José.

A la hora 14:30 de ayer fue hurtada una moto marca WINNER de color rojo Matrícula MBE696 y un casco azul desde las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Bengoa. Se dio cuenta a la Fiscalía de Turno.

El día Sábado 27/06 fue denunciado el hurto de electrodomésticos en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Rio Negro y Cerro Largo (Parque Postel Adrián Medina). Concurrió personal de Comisaría Dptal 11ra Sección. Fue enterada Fiscalía de Libertad.

En el día de ayer, próximo a la hora 19:00 en barrio Penino (jurisdiccción de Comisaría Dptal 10ma. Sección ) fue denunciado el hurto de varios efectos (puerta, ventana, loza de baño, mesada y otros) de una finca en alquiler. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Se investiga.

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 01:30 se registró el hurto de un televisor y un parlante mediante la rotura de la ventana trasera en un local comercial ubicado en las inmediaciones de calles Municipio y Dr. L. Morquio. Comisaría Dptal. 7ma. Sección. Fue enterada la Fiscalía de Libertad.


RAPIÑAS

El Sábado próximo pasado a la hora 21:30 fue denunciada una rapiña en una casa en Delta El Tigre. 4 masculinos armados ingresaron encontrándose en el interior sus moradores (1 masculino y una femenina mayores de edad) y mediante agresión física al propietario se llevaron 2 motos (1 marca YUMBO GS gris y otra marca ZANELLA SAPUCAI roja), 2 celulares, billetera y otros efectos. La víctima concurrió para reconocimiento de lesiones al Hospital Local. Concurrió personal de la Comisaría 11ra Sección y Área de Investigaciones de la División II. Tomó intervención la Fiscalía Ltda de Libertad.

El día 28/06 a la hora 02:00 personal policial que patrullaba por las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado y calle L. Puig) Comisaría Dptal 10ma. Sección, recepcionó una denuncia por rapiña. Un masculino mayor de edad que aguardaba el autobús fue abordado por otros dos quienes le amenazaron con un arma de fuego tipo revólver y le quitaron la mochila. Trabaja personal del Área de investigaciones de la División II y la Fiscalía de Libertad.

El Domingo 28/06 a la hora 19:00 Policías de U.R.P concurrieron a un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle Carlos Reyles (Playa Pascual), ante el aviso de rapiña. La cajera del comercio manifestó que 1 masculino con una compra en la caja le exhibió un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero, para darse a la fuga en una moto de color blanco. Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Próximo a la hora 20:00 de ayer, fue denunciado un hecho de rapiña en las inmediaciones de calles Las Perlas y Málaca Delta El Tigre (Comisaría Dptal 11ra. Sección). Un masculino fue amenazado con un arma de fuego por otros dos y entregó su celular. Fue enterada la Fiscalía de Libertad.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: