Anuncios

Dos hombres a prisión por el homicidio de Mauricio Arnejo: uno tenía libertad anticipada

El imputado que estaba en régimen de libertad anticipada fue condenado en su momento por otro delito de homicidio.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía de Rosario, a cargo de Sandra Fleitas, imputó a dos hombres por el asesinato del locutor Mauricio Arnejo, quien también trabajaba en una distribuidora y fue asesinado en el marco de una rapiña hace más de dos semanas.

Uno de ellos fue imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir, un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravado, todos en calidad de coautor, además de otros delitos por drogas y armas.

Otro hombre fue imputado por casi todos los mismos delitos, también en calidad de coautor. La diferencia es que este segundo sujeto había estado preso y recientemente había quedado libre bajo el régimen de libertad anticipada.

En la solicitud de formalización escrita por la fiscal se da cuenta de que este segundo imputado es reincidente, y además está en régimen de libertad anticipada por su autoría de otro crimen de homicidio.

La fiscal Fleitas solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días para ambos imputados mientras se continúa con la investigación, a los efectos de presentar la acusación correspondiente.

P U B L I C I D A D

Montevideo Portal / foto Radio del Oeste

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: