El candidato a la Intendencia de San José por el Partido Colorado, Washington Almada, sugirió que la candidata del oficialismo, Ana Bentaberri, quien actualmente ejerce como Secretaria General de la comuna, solicite licencia para hacer campaña política.

“Tiene una posición de privilegio ante quienes estamos haciendo política con nuestro propio esfuerzo“, criticó Almada quien consideró que “a través de ese cargo ella está haciendo, sin lugar a dudas, política en función de su candidatura y que por honestidad intelectual debería pedir licencia y dedicarse activamente a hacer campaña electoral que es lo que corresponde”.
“Lo vemos muy claro”, indicó Almada quien añadió que “evidentemente está haciendo política, de eso no cabe la menor duda. También Hay carteles de ella promocionándose en la ruta, un cartel de grandes dimensiones y toda su actividad que hace está en función de la campaña para las elecciones de setiembre, tuvo hace poco una reunión con determinados actores como voceros de ciudadanos inundados, prometiendo viviendas, compra de terrenos, evidentemente, a todas luces está haciendo campaña a su favor”, sostuvo.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

