La madre radicó la denuncia en la Unidad de Violencia Doméstica de Paysandú. Deberá cumplir arresto domiciliario.

La Justicia Penal de Paysandú formalizó a una adolescente de 16 años por abusar sexualmente de un niño de 8 años.
Según información policial, el caso data del 1º de julio de 2019. Según dijo la madre de la víctima, los hechos ocurrieron en la vivienda de un familiar.

Cuando el adolescente se encontraba a solas con el menor, abusaba de él sexualmente.
La madre notó cambios en la conducta del niño y al conocer lo ocurrido, radicó la denuncia ante la Unidad de Violencia Doméstica de Paysandú.
Una vez ante la Justicia se dispuso imputar al adolescente por un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar se le impuso el arresto domiciliario total con autorización a que concurra a su lugar de estudios por el plazo de 60 días, la obligación de asistir al tratamiento que se considere y la prohibición de acercamiento y/o comunicación a la víctima y su familia.
Fuente: Subrayado
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José

