Policiales

Apareció la mujer que había sido llevada a la fuerza por su pareja en Florida

El hombre, que estuvo preso por violencia doméstica, se la llevó a la fuerza en una camioneta que apareció con sangre a pocos metros.

Ambos fueron encontrados con vida según informa FloridAdiariO, y estaban en una vivienda próxima a los parajes donde se estaba buscando, según confirmó la Policía.

La mujer de 43 años presenta lesiones en el rostro «producidos por el ahora indagado», traumatismos y averiguará por presunto abuso.

De acuerdo al relato, pese a que el detenido llevaba un cuchillo, no ofreció resistencia al ser reducido y consultado sobre el paradero de la víctima, informó que se encontraba escondida a corta distancia de la casa.

P U B L I C I D A D

La mujer trabajaba en un tambo del departamento de Florida, a poco más de 20 kilómetros de la capital departamental, a donde llegó el hombre y, tras una discusión y se presume también golpes, se la llevó a la fuerza en su camioneta.La Policía tiene análisis de las comunicaciones y otros detalles que no fueron revelados. Fuentes de la investigación, aseguran que se procura establecer como se trasladaron desde el paraje «Picada Larga», a unos 15 kilómetros de Mevir.

En cuanto a los movimientos, los investigadores también analizan la participación o el uso de otro medio. «Si bien es poco probable que se hayan ido a pie desde el establecimiento, la posibilidad no se descarta, pero el detalle también se analiza», se indicó a FloridAdiariO. 

Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo