La competencia fue suspendida tanto en la categoría A como en la B.
Los clubes deberán esperar una temporada más para jugar la tradicional copa de clubes de ofi, la emergencia sanitaria y un calendario sumamente ajustado hacen imposible la realización de dicha competición.
Esta información había sido adelantada por el Presidente de Ofi, Mario Cheppi semanas atrás a Mora Contenidos en el programa conducido por Natalio Negrin.

Hasta el momento no hay detalles de cómo se realizará la misma el próximo año, ¿juegan los mismos equipos? ¿En que fecha comienza? Son algunas de las preguntas, seguramente con el correr de las horas estarán todos estos datos confirmados.
Hasta el momento lo único que sigue en pie y es prioridad para OFI es culminar la copa de selecciones 2020.
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.


