La mujer le prendió fuego y lo encerró en una habitación, según los testimonios de los vecinos. Ambos tenían antecedentes.
Este fin de semana una mujer prendió fuego a un hombre en Florida y huyó. La persona incendiada quedó hospitalizada con graves heridas, mientras la mujer fue identificada y detenida por la Policía, según informó FloridADiariO.
Este lunes el medio floridense reportó que el hombre murió a consecuencia de las heridas. De acuerdo al relato de vecinos en el lugar, la mujer le prendió fuego y le cerró el cuarto en el que estaba.

El hombre fue auxiliado por unidades policiales y médicas que llegaron al lugar junto a Bomberos, pero las heridas fueron de tal gravedad que le ocasionaron la muerte.
FloridAdiariO reportó que la Justicia extendió la detención de la mujer mientras la Policía continúa con la investigación, que deberá caratularse ahora como homicidio.
La mujer fue identificada como L.L. una persona con intervenciones policiales que tenía una relación de pareja con la víctima. Se trata de una madre con varios hijos y situaciones problemáticas por violencia familiar. Vecinos afirmaron al medio floridense que la historia de la mujer y del hombre es compleja, con «otros hechos violentos e incluso con personas fallecidas por otras situaciones».
El hombre estaba bajo libertad vigilada. Era bien conocido en Florida por ser el autor del robo del piano en la Catedral, que se viralizó semanas atrás.
Tenía 39 años y estaba internado en el Centro Nacional de Quemados con heridas en todo su cuerpo.
A la mujer se le imputaría el incendio como agravante del homicidio junto a la premeditación, de acuerdo a las fuentes de FloridAdiariO.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José



Habría que indagar en las respectivas infancias del ladrón de pianos y de la piromaníaca consumada, creo que no tener la adecuada continentacion y sobre todo comida con amor, termina creando odio y rencor acumulados. Los niños son para amarlos. Si no reciben amor ellos prueban con el odio.