Dos hondureños y un colombiano que padecen Covid 19 sufren alergia, afecciones gástricas e inflamatorias.

Días atrás, los tripulantes del crucero Greg Mortimer descendieron del barco por intermedio de un cordón sanitario y fueron llevados a dos hoteles.
Un grupo que no cursa la enfermedad fue llevado al hotel Regency Golf Hotel Urban mientras otro núcleo de 36 tripulantes del crucero (estos con Covid-19 positivo) fue llevado hasta el hotel Regency Way Hotel.
Anoche, tres tripulantes debieron ser trasladados al Casmu. Según informó el canciller Ernesto Talvi, dos hondureños y un colombiano que padecen la enfermedad fueron llevados desde su hotel al Casmu por alergia, afecciones gástricas e inflamatorias.
«No presentan problemas respiratorios. Estarán bien atendidos y les deseamos una pronta recuperación», escribió Talvi.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo
-
Meningococo: “la forma de prevención primaria que existe es la vacunación”
-
Plan de obras de ASSE alcanza al departamento de San José
-
Un trabajador rural de 57 años murió tras ser alcanzado por un rayo
-
A los 65 años, una uruguaya cumplió su sueño y se recibió de médica


