Nada detiene a la comisión que nuclea a familias que residen en zonas inundables de San José de mayo que desde el inicio de la Emergencia Sanitaria ha llevado adelante la realización de ollas populares para colaborar con quienes están atravesando dificultades económicas.
Este fin de semana, Manos Unidas superó la entrega de 6 mil viandas en el marco de una nueva instancia solidaria que el grupo efectuó en la cancha San Lorenzo de la capital departamental.

A esta hora, la comisión se encuentra en el mismo lugar para hacer entrega, una vez más, de una merienda y la cena para quienes concurran con esa necesidad.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre
-
Tarifado: Un decimal que puede cambiar la licitación, calcularon 0,4% en lugar del 4%, según el recurso


