Política

Barreto: “Dentro del Partido Nacional yo reconozco un solo candidato”

El ex candidato a la Convención Departamental del PN por Alianza Nacional, Juan Carlos Barreto, adelantó que en las elecciones de setiembre acompañará a la candidata del Sumate, Ana Bentaberri, “el otro candidato, para mi es una falta de respeto a todo lo acontecido en mayo”, sentenció.

P U B L I C I D A D


“Dentro del Partido Nacional yo reconozco un solo candidato, en este caso, una candidata, porque fue electa por la gente. El otro candidato, para mí, es una falta de respeto a todo lo acontecido en mayo”, declaró Barreto este viernes en el programa “No se callan nada” de Mora Contenidos en referencia a lo sucedido en la Convención del PN en donde se proclamó a Ana Bentaberri y César Zunino como candidatos a la Intendencia.


“Cuando se hace un arreglo, cuando hay cosas raras, me parece que por lo pronto hay que tener un poco de respeto por la comunidad, por la sociedad, hasta por el propio Partido, o sea, hay una candidatura”, sostuvo Barreto.


“Ojo que no es personal contra el señor Zunino, lo que estoy diciendo es que cuando hay sectores políticos que generan cosas que están fuera de lo que vos llevaste, porque en lo departamental existieron nominaciones, una que fue el Sumate y que tiene su candidato o su candidata legítimamente elegida por la comunidad blanca del departamento de San José, lo otro fue algo inventado, algo como para entorpecer una elección sana dentro de un Partido que en San José está quebrado y no hay vuelta atrás”, prosiguió.


En este marco, Barreto adelantó que “seguramente” acompañe a Bentaberri en las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de setiembre que definirán quién será el o la Intendente/a de San José.

“Lo que seguramente vamos a hacer nosotros, es generar un programa que será conversado con el candidato al partido al cual acompañemos y diremos, bueno mira, nosotros queremos estos puntos, nos parece muy importantes para la comunidad, para la sociedad y tratar de subsanar, de coser algunas cosas que han quedado medias debilitadas”, señaló.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Barreto: “Dentro del Partido Nacional yo reconozco un solo candidato”»

  • BARRETO LO TUYO LAMENTABLE. Y EL PARTIDO NACIONAL DEJO DE EXISTIR 😭

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo