Según informaron desde el Gobierno el encuentro será bajo la modalidad de video conferencia.
El próximo lunes 4 de mayo, a las 20 horas, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, realizará una conferencia de prensa exclusiva para los medios de prensa del interior del país.
Según informaron desde el Gobierno, el encuentro será bajo la modalidad de video conferencia.
«El objetivo de este encuentro es darle participación a los medios que al no estar en la capital del país, no pueden participar de las conferencias de prensa que se desarrollan habitualmente en la Torre Ejecutiva», explicaron desde el Poder Ejecutivo.
De la organización de la conferencia participarán la Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayo, la Organización de la Prensa del Interior, la Camara Uruguaya de Television para Abonados, la Asociación de Radios del Interior y Presidencia.
El resto de los medios podrán participar de esa conferencia, pero no en forma directa de las consultas que se hagan.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata


Pero irá a esa conferencia Rody Silva? O la conferencia es, precisamente por Rody Silva?
Cómo siguen utilizando lo del comunismo en el interior, no ? Ahora les entró a picar lo del pit cnt, yo no sé cuánto ganan los periodistas en el interior, pero sin sindicato y acusando, encima, van a volver a ganar tres pesos.