Próximo a las 12:30 del día de hoy tomó conocimiento personal policial , de que en un establecimiento rural lechero, ubicado sobre camino Mauricio, un empleado había tenido un accidente mientras trabajaba en el sistema hidráulico de una retroexcavadora.
Según informó el jefe de policías de San José la torre de la misma le golpeó la cabeza, causándole el fallecimiento, se trata de un masculino, W.D.S.R. de 34 años de edad, quien estaría habilitado para operar ese tipo de máquinas.
[do_widget id=media_image-56]
Al lugar concurrió personal del Destacamento de Kiyu, de la Cría. 7a. Personal Superior de la D. T. II, Policía Científica y se constituyó en la escena la titular de la Fiscalía de 1er. Turno de Libertad, quien dispuso forense, Policía Científica y peritaje a la máquina.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José

