La situación del día, policías contuvieron a un niño durante incendio

Ocurrió en las primeras horas de este martes en el local del Sunca, ubicado en calle Ituzaingó de San José de Mayo, el niño agradeció en varias ocaciones a los oficiales.

Anuncios


El pequeño se encontraba dentro del inmueble durmiendo junto a su madre quien al despertar notó la presencia de humo en la habitación y prosiguió a retirar al menor en forma inmediata hacia la vereda desde donde tomó contacto con el sistema de emergencia 911.


Rápidamente, personal del Destacamento de Bomberos y de Jefatura de Policía concurrieron al sitio. Mientras se trabajaba para controlar la situación, dos policías asistieron y contuvieron al niño que se encontraba asustado dentro del patrullero, gracias a ese gesto el pequeño se olvido de la situación al menos por un rato.


De acuerdo a lo informado por Bomberos, el foco ígneo fue producto de un corto circuito que tuvo lugar en el baño del local.
Tanto la madre como el menor quienes fueron asistidos por personal médico resultaron ilesos.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo