El secretario de la Presidencia indicó que «a partir de mañana será obligatorio en supermercados y grandes superficies» ya que de esa manera «uno se protege a sí mismo y a los demás».
El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, anunció este martes que el gobierno irá haciendo obligatorio el uso de tapabocas en distintos espacios con el objetivo de prevenir el contagio de coronavirus.
«Donde nosotros vamos a ir avanzando en los procesos de protección es tratando de que se utilice el tapabocas cada vez que salís de casa. Ayer hablamos con la Asociación de Supermercados del Uruguay y a partir de mañana empecemos una nueva fase donde los supermercados no permitan que entren clientes sin el tapabocas», expresó en diálogo con el programa radial «Primera mañana» (El Espectador).
Delgado remarcó que «a partir de mañana será obligatorio en supermercados y grandes superficies» y que de esa manera, «uno se protege a sí mismo y a los demás».
A los que no tengan tapabocas «se le entregará uno gratuitamente», indicó Delgado.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo
-
Meningococo: “la forma de prevención primaria que existe es la vacunación”
-
Plan de obras de ASSE alcanza al departamento de San José
-
Un trabajador rural de 57 años murió tras ser alcanzado por un rayo
-
A los 65 años, una uruguaya cumplió su sueño y se recibió de médica

