El CECOED anunció nuevas medidas en San José tras la confirmación del tercer caso positivo de coronavirus en el departamento que incumplió las recomendaciones previstas ante ese tipo de situaciones.
A partir del reintegro del funcionamiento de las Escuelas Rurales, se instalará un puesto sanitario en la Terminal de Ómnibus de San José de Mayo desde el próximo miércoles, que estará a cargo de Cruz Roja.
[do_widget id=media_image-56]
Reforzará el Protocolo Nacional de Salud con el CEIP, recomendará el uso de tapabocas, informará a la población sobre normas de prevención y tomará la temperatura corporal a aquellos pasajeros que lo deseen.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
MGAP decretó emergencia sanitaria por caso de influenza aviar H5 en Colonia
-
Estudiante que presenció el ataque a la joven de 19 dijo que el agresor estaba «muy tranquilo y orgulloso»
-
En Ciudad del Plata se realizará una nueva jornada masiva de vacunación contra el meningococo
-
Gobierno anunció incorporación de 12 medicamentos a listado obligatorio: cuáles son y qué tratan
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo

