Las autoridades departamentales de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), presentaron este domingo una denuncia ante la Fiscalía de Libertad, alertando que las personas que convivían con la mujer de 27 años de Libertad a la que se le detectara la presencia positiva de coronavirus, estaban circulando por las calles de la ciudad, en tanto las autoridades del CECOED (Centro Coordinador de Emergencia Departamental), disponen medidas para hacer controles a todas las personas que pudieron haber tenido contacto con la persona contagiada en los últimos días.

En la mañana de este domingo, hubo una reunión en la Intendencia de San José, entre el intendente Pedro Bidegain, el alcalde Sergio Valverde y el director Departamental de Salud, para coordinar las acciones tendientes a evitar que se propague la enfermedad en la ciudad.
Lo primero que se hará serán análisis a todos los funcionarios del comedor, ya que estás personas concurrían a diario a buscar su vianda de comida allí y también al personal del Municipio, ya que también allí concurrieron en los últimos días.

Fuente: La Semana
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Mujer de 25 años resultó herida por un disparo de rifle de aire comprimido en San José
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía

