Justicia investiga estafa millonaria a cooperativa

La cooperativa CO.VI.TRA.U fue víctima de estafa por parte de una integrante de la comisión y esperan actuar de la Justicia tras haber radicado la denuncia correspondiente.


La cooperativa que ya cuenta con 11 viviendas levantadas se encuentra ubicada en el barrio Picada de las Tunas de San José de Mayo y tenía previsto inaugurar la totalidad de las obras en diciembre.
“Se trató de una estafa, no podemos hablar todavía del tema, se radicó la denuncia estamos esperando que la justicia actúe”, indicaron integrantes de la cooperativa a este medio.

Anuncios


Con la finalidad de reponer la cuantiosa suma, unos 2 millones de pesos, CO.VI.TRA.U tiene previsto llevar adelante distintos eventos durante el año que permita reunir la suma faltante.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo