Ediles del Frente Amplio defienden a esta hora en sesión extraordinaria la necesidad de que el deliberativo continúe sesionando.
«Paulatinamente hay cosas que debemos ir asumiendo, el Parlamento se reunió varias veces (…), es decir, hay gente que puede trabajar y otros que no. La Junta tiene que demostrar que está trabajando y tiene que trabajar», sostuvo el edil Javier Gutiérrez.

Las consideraciones se suman a las expresadas anteriormente por el edil, Pablo García, quien recordó que «hubo resoluciones adoptadas por la ISJ» en el marco de la Emergencia Sanitaria «que debieron ser tratadas en la Junta Departamental antes de ser puestas en marcha».
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años
-
Delgado defendió la reforma jubilatoria y afirmó que fue «ratificada por la gente»
-
Ana Quevedo asumirá como intendenta interina de San José durante 15 días

