Colombo enfatizó en que no había planificación ni responsabilidad de parte de los gobernantes.
[do_widget id=colormag_728x90_advertisement_widget-7]
Laura Colombo alcaldesa de Ciudad del Plata fue entrevistada esta mañana por los colegas de Principal Fm, donde fue consultada tras conocerse que el primer caso confirmado de COVID-19 en el departamento se encuentra en dicha localidad, Colombo enfatizó en que no había planificación ni responsabilidad de parte de los gobernantes.
[do_widget id=media_image-93]
«Todo el mundo sabe que ciudad del plata es un lugar pobre.. es una zona dormitorio donde tienen que ir a trabajar sino los echan, donde las fabricas están trabajando.. donde se vive mucho de la feria y del peso de todos los dias, ¿entonces como paras eso?», expresó Colombo.
«Esto no lo para un alcalde y ni siquiera un intendente, pero si un intendente tiene mas llegada y tenia que haber gestionado que ciudad del plata era una zona donde había que tener mucho ojo ya que estamos a nada de Montevideo». culmino la alcaldesa.
[do_widget id=media_image-56]
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
MGAP decretó emergencia sanitaria por caso de influenza aviar H5 en Colonia
-
Estudiante que presenció el ataque a la joven de 19 dijo que el agresor estaba «muy tranquilo y orgulloso»
-
En Ciudad del Plata se realizará una nueva jornada masiva de vacunación contra el meningococo
-
Gobierno anunció incorporación de 12 medicamentos a listado obligatorio: cuáles son y qué tratan
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo

