Sociedad

Marcel Slamovitz: “La solidaridad es algo que nos nace, no hay Estado, ni Gobierno, ni nos tienen que poner impuestos para ser solidarios”

La asociación de Profesores de San José (APSJ), inició este viernes, 3 de abril, la segunda etapa de entrega de canastas dirigidas fundamentalmente a estudiantes que se encuentran atravesando momentos de dificultad.


“Es un momento de solidaridad con los trabajadores y fundamentalmente con nuestros estudiantes que están pasando mal, que están pasando necesidades”, indicó a Mora Contenidos el presidente de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria, Marcel Slamovitz.


“La solidaridad es algo que nos nace, no hay Estado, ni Gobierno, ni nos tienen que poner impuestos para ser solidarios”, agregó.
En esta oportunidad, fueron entregadas un total de 41 canastas con productos básicos y libros, “para nosotros el libro sigue siendo el instrumento básico de lso procesos de enseñanza en el aprendizaje”.


“Esto lo hacemos voluntariamente y estamos muy orgullosos de ayudar a nuestros estudiantes (…), y les estamos aportando libros porque es muy importante. Estas cosas las tendría que hacer el Estado pero como en muchos lugares es absolutamente insuficiente, los trabajadores lo hacemos en forma solidaria”, culminó.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo