El presidente de la república también aseguró que “la inversión de UPM va a seguir adelante”.

el presidente se refirió a pensar en «el día después», algo en lo que está trabajando con un equipo de trabajo.
«Queremos decir que hay un grupo reducido de hombres y mujeres que están trabajando pensando en el día después. Tenemos la obligación de hacer escenarios», dijo Lacalle.
«Tenemos la obligación de decir que al final del túnel, hay una luz. No sabemos qué tan largo es el túnel», agregó
Lacalle sostuvo que desde el gobierno quieren «que la gente pueda recuperar su vida, y que la pueda recuperar sin perjudicar a los demás. Quienes somos amantes de la libertad tenemos que valorar el justo equilibrio», añadió.

«El mundo ha demostrado que ser ortodoxo en momento de crisis no es buena cosa. Sin perder los principios, vamos a hacer todo para prender la llave del país de vuelta», sostuvo el presidente.
Por otro lado, Lacalle Pou fue consultado por la instalación de la segunda planta de UPM en Uruguay y aseguró que «lo que el Estado se comprometió» se cumplirá y «la inversión va a seguir adelante».

Sin embargo, recordó que no estuvo «ni está de acuerdo con el contrato» con la empresa finlandesa.

Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo
-
Meningococo: “la forma de prevención primaria que existe es la vacunación”
-
Plan de obras de ASSE alcanza al departamento de San José
-
Un trabajador rural de 57 años murió tras ser alcanzado por un rayo
-
A los 65 años, una uruguaya cumplió su sueño y se recibió de médica

