De los 4.464 tests que se han hecho hasta ahora en Uruguay, 369 dieron positivo. 68 personas se recuperaron.
El presidente Luis Lacalle Pou anunció este jueves en conferencia de prensa que la cifra de personas contagiadas con coronavirus en Uruguay ascendió a 369, luego de que ese día se confirmaran 19 casos nuevos, tras realizar 365 análisis, con 337 resultados negativos.
Desde el 13 de marzo, cuando se detectaron los primeros cuatro casos del virus, Uruguay procesó 4.464 test, con 4.095 resultados negativos y 369 positivos.
De los 369 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 13 se encuentran en cuidados intensivos. Hasta el momento fallecieron cuatro personas. 68 se recuperaron.
El porcentaje de positivos por tests realizados sigue descendiendo. Si se considera el total de casos analizados, el porcentaje de positivos es de 8.3%. La siguiente gráfica muestra cómo han evolucionado los números desde que se reportaron los primeros casos.
Fuente: Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo
-
Meningococo: “la forma de prevención primaria que existe es la vacunación”
-
Plan de obras de ASSE alcanza al departamento de San José
-
Un trabajador rural de 57 años murió tras ser alcanzado por un rayo
-
A los 65 años, una uruguaya cumplió su sueño y se recibió de médica

