Sociedad

La Asociación Rural San José inició una campaña de colaboración

La misma será para colaborar con la Dirección de Políticas Sociales de la ISJ y el MIDES en la entrega de canastas alimenticias a familias que atraviesan por dificultades económicas en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y la emergencia agropecuaria por el déficit hídrico.


“Frente a esta situación hemos decidido organizarnos para que desde nuestro sector podamos colaboraren forma eficiente y ordenada”, indicó el gremio a través un comunicado de prensa.

“Los invitamos a cada uno de ustedes a participar en la compra de canastas alimenticias, las que tienen un costo de $700, este importe deberá ser transferido a nuestra Cta. Cte. 001541110-00002”, indica el escrito que más adelante advierte que no se aceptará “que se acerquen alimentos ni donación de ninguna especie en forma personal” a esa institución.

“Aplicando este mecanismo cumplimos con el pedido del MSP de no circular ni fomentar aglomeraciones”, señala. Asimismo, el comunicado informa que las compras “serán realizadas en nuestro departamento, consideramos que es una forma de mantener en marcha la economía de la región”, comunica el documento firmado por la presidenta de la ARSJ, Pilar Camy y el secretario, Ignacio Tedesco.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo