
La comisión «Manos unidas», lleva adelante a esta hora una olla popular en la cancha San Lorenzo.


La iniciativa tiene como finalidad ayudar a familias que están atravezando por dificultades económicas en medio de la crisis causada por la llegada del coronavirus, Covid-19, a nuestro país.
La de hoy es la primera de las que hará ese grupo de personas conformado por familias que residen en zonas inundables de San José de Mayo.
Así lo informó a Mora Contenidos el representante de la comisión, Oscar Castro, quien agregó que ésta noche se entregarán 200 viandas

Para continuar llevando adelante ollas populares, la comisión esta solicitando la colaboración de la población. Para contactarse con la comisión puede hacerlo al número 098 958 253.
En esta ocasión también se sumaron dos grupos de personas que llevaron adelante iniciativas similares y quienes solicitaron compartir el lugar debido a las inclemencias climáticas.

El grupo «Movimiento solidario de trabajadores» pretende replicar la tarea el próximo fin de semana. Para ello también está solicitando la colaboración de la sociedad, en este caso se pueden contactar al 099 472 029.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

