
El líder sindical Gabriel Molina grabó un audio dirigido a sus compañeros, y que en las últimas horas se viralizó.

Gabriel Molina, presidente del del Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) y miembro del secretariado ejecutivo del PIT-CNT, se convirtió en un fenómeno viral gracias a su dichos acerca de las medidas anunciadas por el gobierno, sobre la creación del «Fondo Coronavirus».
«Realmente fue muy inteligente lo que este hijo de mil putas hizo, discúlpenme la expresión por acá, espero que este audio quede por acá también, que no ande circulando por ningún lado», dijo Molina, haciendo referencia a los anuncios del mandatario. En concreto, se refería a la decisión de establecer una quita salarial por dos meses a todos los trabajadores públicos que ganen más de 80.000 pesos, con excepción de quienes lo hacen en el área de la salud.

«No hubo ningún tipo de negociación colectiva al respecto, hay un marco de negociación colectiva que fue violentado poro este gobierno», expresó el sindicalista en el audio.
«A nosotros nos dejan muy expuestos, porque públicamente salir a decir que n queremos que nos descuenten para darle a los que precisan, nos deja muy mal parado ante un sector grande de la sociedad, que lamentablemente a nosotros nos ven como que cobramos millonadas de plata, cuando en realidad la plata se está yendo por otro lado, y son los grande empresarios y el gran capital lo que ha crecido enormemente, y todavía no han hecho ningún aporte en este asunto», expresó.

Molina dijo que «las primeras medidas que tomo el gobierno fueron para los empresarios y las pymes. Para el trabajador sólo se resolvió la extensión del seguro de paro, que ya venía del gobierno anterior», manifestó.
En cuanto al exabrupto hace el presidente, Molina aseguro que «se lo diré en la cara cuando algún día me encuentre con él».

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

