Anuncios

Fuertes manifestaciones de Colombo al Presidente de la República

En redes sociales la alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, ha escrito duras críticas a Luis Lacalle Pou, en el marco de las conferencias que el Presidente de la República ha encabezado en medio del contexto actual que vive el país tras la llegada del coronavirus a principios de marzo.

“Por qué no te vas a la rpmqtp, oligarca, burro, mentiroso, hipócrita” escribió la alcaldesa en su cuenta personal de Facebook el día 23 de marzo, en donde prosiguió, “decí la verdad, los grandes proyectores y empresarios te tienen agarrado de los huevos porque están en plena zafra. Vos te importa un carajo el pueblo. Gobernas y gobernarás para la oligarquía!! Vende patria”, aseveró Colombo.


“Te falta el fondo monetario y el corralito. Dale, decile la verdad al pueblo. No a tu pueblo. Nosotros, la mayoría pensante no te votamos. Infeliz”, culminó.


No obstante, al día siguiente, Colombo hizo otra publicación, luego de que este respondiera la consulta de una periodista acerca de femicidio. Una vez más, con una foto del Presidente, la alcaldesa escribió: “Qué puede hablar de violencia de género, si su propio ministro Larrañaga mandó a su mujer al hospital de una paliza. Qué puede hablar la vicepresidenta si los mismos compañeros la trataron de puta”, comentó.

“Sos un pobre tipo, infelíz. Hacele un favor al pueblo. Si te queda un poco de dignidad, échate solo”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: