Sociedad

Fuertes manifestaciones de Colombo al Presidente de la República

En redes sociales la alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, ha escrito duras críticas a Luis Lacalle Pou, en el marco de las conferencias que el Presidente de la República ha encabezado en medio del contexto actual que vive el país tras la llegada del coronavirus a principios de marzo.

“Por qué no te vas a la rpmqtp, oligarca, burro, mentiroso, hipócrita” escribió la alcaldesa en su cuenta personal de Facebook el día 23 de marzo, en donde prosiguió, “decí la verdad, los grandes proyectores y empresarios te tienen agarrado de los huevos porque están en plena zafra. Vos te importa un carajo el pueblo. Gobernas y gobernarás para la oligarquía!! Vende patria”, aseveró Colombo.


“Te falta el fondo monetario y el corralito. Dale, decile la verdad al pueblo. No a tu pueblo. Nosotros, la mayoría pensante no te votamos. Infeliz”, culminó.


No obstante, al día siguiente, Colombo hizo otra publicación, luego de que este respondiera la consulta de una periodista acerca de femicidio. Una vez más, con una foto del Presidente, la alcaldesa escribió: “Qué puede hablar de violencia de género, si su propio ministro Larrañaga mandó a su mujer al hospital de una paliza. Qué puede hablar la vicepresidenta si los mismos compañeros la trataron de puta”, comentó.

“Sos un pobre tipo, infelíz. Hacele un favor al pueblo. Si te queda un poco de dignidad, échate solo”.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

4 comentarios en «Fuertes manifestaciones de Colombo al Presidente de la República»

  • Cuanto odio e intolerancia muestra esa mujer. No hay como tocarle el bolsillo a los izquierdistas para que salten como pelotas y se olviden de los pobres, enfermos, desocupados, gays, violencia de género, maltrato, etc etc !!! Siempre quieren ser solidarios con los de lo demás, con el fruto del trabajo de otros, pero sin que le toquen su bolsillo!!! Bien se dice que el slogan de estos izquierdistas de pacotilla es : lo tuyo es de todos, pero lo mio es mío!!! Auer perdiste tus privilegios , frente al mejor gobernante que tiene el Ueuguay, en años !!! Por qué tanto lío, si solo llevo a la práctica lo que por años dijo la izquierda ??? 1👏👏👏👏👏🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

    Respuesta
  • Q tipa ñoqui y burra.solidaeisad cero.le tendría q dar vergüenza ya q está en un carguito q mama de la teta del estado,re Al pedo no tiene vergüenza esa señora. Les tocas el bolsillo y se les cae la careta

    Respuesta
  • Es lamentable que una persona que realiza actividad política y pública, que realiza semejantes improperios hacia el presidente de la nación. Lo. Mínimo que debe es pedir disculpas públicamente y retirarse de toda actividad pública política partidaria. Además la fiscalia general de nación debería en forma inmediata realizar una acusación formal por atentar contra la institución presidencial e instar a la violencia.

    Respuesta
  • No entiendo por que hizo esas declaraciones, a cuenta de que? Si bien coincido , me gustaria saber por que lo dijo,

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo