Así lo anunció hace instantes en conferencia de prensa el Ministro del Interior Jorge Larrañaga.

El ministro del Interior Jorge Larrañaga anunció que la Policía exhortará a la población en todo el país a no aglomerarse en espacios públicos como medida para prevenir el coronavirus Covid-19.

Larrañaga dijo que con esta medida se busca evitar la propagación del nuevo virus y no incomodar a la ciudadanía.
En otro orden, el ministro dijo que habló con el presidente Luis Lacalle Pou sobre la aglomeración de personas en las ferias vecinales.
En ese sentido dijo que el gobierno nacional se comunicará con las Intendencias Departamentales para tomar medidas y proteger a las personas, aunque intentando no perjudicar a los comerciantes.
«El punto central es saber con claridad que a esta epidemia la vamos a vencer si aplicamos el principio general de quedarnos en nuestras casas», agregó.
Noticia en desarrollo
También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína

