Lo anunció el ex presidente Sanguinetti tras reunirse con el presidente Lacalle Pou. También estuvo Javier Miranda (FA) y Pablo Abdala (PN).
El cierre parcial de las fronteras, un control especial a las personas que llegan a Uruguay desde las zonas y países con circulación del nuevo coronavirus Covid-19, y la suspensión de todos los espectáculos públicos, son algunas de las medidas que adoptó el gobierno este viernes tras confirmar los primeros cuatro casos de la enfermedad en el país
El anuncio lo hizo el secretario general del Partido Colorado y ex presidente de la República Julio María Sanguinetti en conjunto con el presidente del Frente Amplio Javier Miranda y el presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Abdala, tras una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.
Sanguinetti dijo que se suspenden «todos los espectáculos públicos», incluido el fútbol, que en principio se iba a jugar a puertas cerradas, sin público.
Noticia en desarrollo.
También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua

