
El candidato a la Intendencia de San José por el Partido Colorado, Washington Almada, propuso la instalación de una feria en el Parque Rodó en donde actualmente funciona el Centro de Educación Ambiental.

En un comunicado emitido este lunes por el movimiento Batllista de la Economía Social, el que Almada lidera, señalan que la propuesta se enmarca en “su política de contactos con la Sociedad Civil, que procura la generación de empleos y dinamización económica de sectores como el artesanal de distintos rubros”.

En ese sentido, sugiere “utilizar el predio del Parque Rodo de San José de Mayo donde se encuentra el espacio Centro de Educación Socio Ambiental (ex vivero Municipal), y el terreno contiguo para la instalación de una feria con espacio cultural y servicios a disposición que les permita exponer sus mercaderías en forma gratuita para sectores que están deprimidos”.

Asimismo, Almada entiende que la propuesta debe ser incluida en su programa de gobierno luego de haber recibido el visto bueno de los pequeños productores del departamento y de los artesanos que exponen en peatonal Asamblea: “En contacto con artesanos que exponen en la peatonal Asamblea, unánimemente recibieron con beneplácito y entusiasmo esta propuesta, de la misma manera pequeños productores del departamento”.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

