Policiales

Una funcionaria policial que llegaba a su casa fue baleada en el cuello durante un asalto

Sucedió en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo, La pareja de la mujer fue quien repelió el ataque y se inició una balacera con los delincuentes.

Dos hombres que circulaban en una moto intentaron rapiñar a una mujer policía, que estaba entrando a su casa en el barrio Plácido Ellauri. Los investigadores creen sin embargo, que la mujer no había sido identificada como policía.

Su pareja, también funcionario policial, se encontraba en la vivienda de ambos cortando el pasto y fue quien repelió el asalto.

Se inició un intercambio de disparos de arma de fuego y la mujer, de 31 años, recibió un disparo en el cuello.

Fue trasladada por vecinos a la Policlínica Capitán Tula, donde fue estabilizada. Fue trasladada al Hospital Policial, donde está siendo intervenida quirúrgicamente. Se encuentra en grave estado.

El chaleco de la mujer fue encontrado, pero no su arma de reglamento por lo que se presume que fue robada por los delincuentes.

Erode Ruiz, jefe de Policía de Montevideo, dijo:

“Lamentablemente tenemos una mujer policía herida de bala, muy grave. Ella venía llegando a su domicilio, porque tenía turno de 06:00 a 14:00, y fue abordada por delincuentes. Ahí se produjo unos disparos porque el esposo también es policía y vio lo que pasaba. Aparentemente le robaron el arma, porque no aparece. Sí apareció el chaleco”.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo