
El candidato a la ISJ por el Partido Colorado, Washington Almada propuso el cierre del Zoológico Municipal que se encuentra ubicado dentro del predio del Parque Rodó de San José de Mayo.

De acuerdo a lo informado este viernes a través de un comunicado, el líder de la lista 373, movimiento Batllista de la economía social, proyecta “un espacio destinado a la sociedad civil” que le permita “independencia político partidaria”-


En ese marco, convocó a los actores de la sociedad civil para que trabajen en tareas de protección animal y para que elaboren un proyecto alternativo que impulse la innovación “desde la cultura, la ciencia y la tecnología” en el predio en donde hoy funciona el zoológico.

También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

