El ciclista Maragato culminó segundo en la tabla general del premio Sprinter en una nueva edición de la Ruta de Américas.

Calo corrió para el club náutico Boca del Cufré, quedó por detrás del brasileño Erlan Aita corredor que defendió la camiseta del club Tacuarembó.
GENERAL PREMIO SPRINTER
- Erlan Aita (Tacuarembó) 17 pts.
2. Santiago Calo (Náutico Boca del Cufré) 9 pts. - Lucas Gaday (Ciudad del Plata) 7 pts.
- Pablo Troncoso (San Antonio) 6 pts.
- Anderson Maldonado (Fed. De 33) 4 pts.
- Cristian Gutiérrez (Armonía, Fray Bentos) 4 pts.

La séptima y última etapa de Rutas de América culminó en la capital con el triunfo del salteño del C.C. Cerro Largo, Agustín Moreira.
La etapa se la adjudicó Nahuel Alarcón (Cardona Wanderers) quien venció en el embate final a Pablo Anchieri (Fed. 33) en la meta ubicada frente a la Intendencia de Montevideo.
Una fiesta total se vivió en el recorrido que unió Santa Lucía con Montevideo con un numeroso público que sirvió de marco para la última jornada.
Moreira había sido segundo el año pasado cuando venció Matías Presa y gana esta edición por primera vez. Asimismo, sumó para Cerro Largo el cuarto triunfo consecutivo en Rutas.
Por equipos, el Ciudad del Plata fue el vencedor. También la institución maragata se llevó el Cima en manos del argentino Lucas Gaday.
Tacuarembó festejó el Sprinter con el triunfo del brasileño Erlan Aita, mientras que Treinta y Tres se adjudicó el Premio Regularidad en manos de Pablo Anchieri.
Entre los jóvenes, Gabriel Ochoa, quien arrebató la malla ayer al fernandino Tomás Silva, se llevó el lauro para el San Antonio de Florida.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

