Política

El Intendente de San José, José Luis Falero, aseguró que actualmente hay un total de 60 obras inscriptas en el Banco de Previsión Social (BPS).

El jefe comunal y el equipo de la Dirección de Obras de la ISJ vienen llevando adelante reuniones todas las semanas con la finalidad de avanzar en la planificación de las obras previstas en el departamento, “queremos que se dé cumplimiento a lo previsto y esa planificación requiere de una mirada constante en el avance de las obras”, indicó Falero.


“hoy tenemos 60 obras inscritas en el BPS en todo el departamento. Eso quiere decir que hay para trabajar mucho durante este primer semestre para dar cumplimiento con lo que nosotros habíamos anunciado”, señaló el Intendente quien en ese marco detalló algunas de las que se vienen llevando adelante en distintos puntos del departamento.


En ese marco Falero dijo que actualmente se está trabajando en el barrio Roberto Mariano en donde se realiza “un trabajo muy profundo que tuvo que ver con la eliminación de vertientes que existen en esa zona baja, una obra muy costosa que había que hacerla”.


Asimismo, recordó que se está terminando el cordón cuneta de los barrios Picada de las Tunas y El Berral y la bituminización en los barrios El Arroyito y Escuela de Policía de San José de Mayo. Además indicó que se están llevando a cabo obras en las localidades Ecilda Paullier, Libertad y Ciudad del Plata. Mientras tanto estimó que el jueves próximo se inaugure la plazoleta del Club San Lorenzo de esta ciudad.


“Nosotros habíamos anunciados que las obras más costosas, pluviales, entubados y cordones cunetas, eran las primeras y que en el último año lo íbamos a dedicar fundamentalmente a la recuperación de calles que es lo que está sucediendo ahora”, remarcó.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo