Battaglino recoge insumos para elaboración de programa de gobierno

En el marco de una serie de reuniones que viene llevando adelante en el departamento, la candidata a la Intendencia de San José por el Frente Amplio, María Noel Battaglino, se reunió este jueves con mujeres rurales.


Según informó la aspirante a ocupar la titularidad del Ejecutivo, las reuniones en curso tienen como finalidad escuchar las preocupaciones e ideas de distintos sectores del territorio josefino que podrían ser incorporadas en su programa de gobierno.


La de ayer tuvo lugar en el local que se encuentra ubicado en Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Montagne, en San José de Mayo.


Battaglino señaló que uno de las solicitudes que se destacaron en el marco de la reunión de la pasada jornada fue la vinculada a la producción sustentable y a la necesidad de generar “incentivos” y “estímulos” a quienes llevan adelante esa tarea en el departamento.


De acuerdo a Battaglino, se trata de una temática que se encuentra incluida “dentro de los primeros ejes estratégicos” en los que trabaja actualmente.

“coincidimos con esa necesidad, lo que es algo muy bueno porque podemos confirmar que tenemos que reforzar y concretar algo en ese sentido”, dijo.

Foto: Facebook Maria Noel Battaglino – Intendenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: