La Intendencia de San José convocó a la comisión Pro Balneario Arazatí para llevar adelante la audiencia solicitada por ese grupo días atrás.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes, 14 de febrero, a la horas 13 en la Quinta del Horno.

Está previsto que a la misma concurra el Director Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), Alejandro Nario.
El encuentro se lleva adelante en el marco de reuniones que el Intendente inició este miércoles con la finalidad de interiorizarse acerca de la situación actual del balneario Arazatí.

Este mediodía Falero recibió a los abogados Franklin Fuentes y Diego Caracciolo quienes representan al grupo de vecinos que se moviliza en procura de asegurar el acceso al balneario Arazatí y a los ediles Daniel Jara, Gonzalo Jara (Frente Amplio) y a Mario Guerra (Partido Nacional).
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44
-
Rodríguez: Concejo Municipal no votó la propuesta de compra de inmueble para Espacio Sociocultural
-
La pobreza bajó en Uruguay: alcanza al 11,6% de los hogares y al 14,8% de las personas
-
“Rancho Cero” entregará cuatro nuevas viviendas en Raigón

