Complejo Acacia, un lugar único e inclusivo para disfrutar en familia y con amigos, sus servicios despertarán tus emociones.


Complejo Acacia es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles con una amplia oferta de servicios que hace que este lugar sea inigualable.

Ubicado a escasos metros del centro de San José de Mayo, este increíble lugar de paisaje campestre ofrece variados espacios recreativos para asegurar una experiencia óptima a sus clientes.

Siempre apuntando a la innovación, Complejo Acacia es el primer y único salón en el país realizado y pensado para la integración universal. Ideal para eventos infantiles integrados, con juegos comunes e inclusivos.

Los más pequeños tendrán la diversión asegurada en Complejo Acacia. Cuenta con un área techada con diversos juegos; pelotero, cama elástica, playa de cubos de espuma, subibajas y hamacas inclusivas.

Con un entorno incomparable de espacios verdes, saludables y seguros, el área al aire libre ofrece una piscina climatizada amplia y una piscina para niños. A su vez podrás encontrar juegos, un sendero de red, una cancha de fútbol iluminada, un tortugario y un espacio cercado con conejos que harán el deleite de los chicos y grandes.

Con una capacidad de hasta 90 personas, el salón de Complejo Acacia posee parrillero, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos que garantizarán su comodidad y baterías de baño con gabinetes de acceso universal para damas y caballeros.

Con precios imperdibles, Complejo Acacia se encuentra disponible todos los días de 8 a 23 horas.

Para más información y/o reservas, comuníquese al 099 680 279 o al 4343 1615.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: