Seis hurtos en las últimas horas

Compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía.

-HURTOEN DIVISIÓN TERRITORIAL Nro. I

El día 08/02 próximo a la hora 20:00 fue denunciado en Seccional Primera el hurto de dinero en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Rincón y Ansina. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.-

El mismo día hurtaron dinero y otros efectos en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Giampietro y Santiago Vázquez; y en otra ubicada en las inmediaciones de calles 25 de Agosto y Charrúa.

También en el día de ayer fue denunciado el hurto de efectos a una mujer que caminaba por calle 18 de Julio y calle Figueroa. Concurrió personal de U.R.P. y entrevistada la víctima, manifestó que dos delincuentes en moto le hurtaron la cartera con efectos. Tomó intervención Fiscalía Letrada Dptal. de Segundo Turno. 

A la hora 15:00 de ayer personal de U.R.P. concurrió a calles Rivera y Canaro por hurto mediante arrebato a una mujer que se desplazaba a pie por el lugar, delincuentes en moto le sustrajeron la cartera con efectos.

Ayer a la hora 07:30, personal de U.R.P. concurrió a una casa ubicada en las inmediaciones de calles Cont. Pelossi y 17 metros ante la ocurrencia de un hurto ( dinero de una cartera). Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y tomó intervención Fiscalía Letrada Dptal de 2do Turno.-

-HURTOEN DIVISIÓN TERRITORIAL Nro. II

El día 08/02 hurtaron efectos en una casa ubicada en calle España y Granada de Parque Postel; además delincuentes ingresaron a una casa ubicada en las inmediaciones de calles Goleta y Mallorca (Delta El Tigre). Intervino en ambos casos personal de P.A.D.O. y Policía Científica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: