Murro: «Apuesto que va a aumentar la informalidad y la evasión en el próximo gobierno»


El ministro de Trabajo saliente asegura que los más perjudicados serán los trabajadores rurales, las empleadas domésticas, jubilados y pensionistas.

El ministro de Trabajo Ernesto Murro aseguró este jueves que si se aprueba tal cual está el anteproyecto de ley de urgente consideración del gobierno electo, aumentará la informalidad y la evasión, y los trabajadores y jubilados se verán perjudicados.

“Apuesto desde ahora que va a aumentar la informalidad y la evasión en el próximo gobierno”, dijo Murro tras participar de un encuentro de sindicatos de la región en Montevideo.

“Pronostico que en Uruguay va a aumentar la informalidad y la evasión, y por tanto la desprotección a los trabajadores y a los empresarios honestos”, insistió el ministro saliente del gobierno de Tabaré Vázquez.

“Espero que seamos capaces de enfrentar lo que va venir”, agregó, y mencionó las personas y colectivos que a su juicio serán los más perjudicados: “trabajadores rurales, empleadas domésticas, pequeños comerciantes.

Fuente:Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: