
El Juzgado Letrado de Primer Turno de San José, condenó a tres delincuentes por hurto en una finca en zona rural.

tres delincuentes hurtaron una finca en la zona rural, tras huir de la misma fueron perseguidos por el propietario de la vivienda quien logró mediante una maniobra con su vehículo logró la intersección de los malhechores.
-FORMALIZADOS CON PRISIÓN-
1-J.D.S.G de 25 años, poseedor de antecedentes judiciales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión efectiva”.

2- C.A.C.G de 29 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 6 meses de prisión efectiva”.
3- F.M.L.P de 27 años, poseedor de antecedentes judiciales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndosele la pena de 1 mes de prisión efectiva y 5 meses bajo régimen de libertad vigilada”.

Los formalizados fueron autores de hurto en una casa de la zona rural ubicada en las proximidades de Ruta Nacional Nro. 1 (Paraje Carretón) Jurisdicción de Seccional Quinta de la Div. Terr. I.
También te puede interesar
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa

