Policiales

Un policía fue asesinado en San Carlos

Ocurrió durante una rapiña en la que el perpetrador también murió.

El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada en una pizzería de la localidad carolina, según informara Crónicas del Este. Específicamente sucedió en este local gastronómico ubicado en las calles Rocha y 18 de Julio, según informa la radio local FM Gente.

De acuerdo con dicho reporte, el policía estaba de guardia en el comercio cuando un individuo intentó rapiñar el lugar. Se produjo un intercambio de disparos, y el agente fue alcanzado en el tórax. Se lo trasladó a un sanatorio privado, donde falleció. Trabajaba en la seccional 1ra. de Maldonado desde hace varios años.
Por su parte, el delincuente, José Luis Rodríguez Barboza, con antecedentes penales (un delito de Tráfico interno de armas y porte de arma de fuego y un delito de Rapiña Agravada), recibió un disparo por parte del efectivo policial que le provocó la muerte inmediatamente.

Además era buscado en las últimas horas por ser el sospechoso el jueves de haber asaltado un local de Acodike y horas antes de su muerte había rapiñado la helaría Grido en la ciudad carolina, indica la radio local.

El Jefe de Policía de Maldonado, acompañado por el Subejefe y el director de Seguridad y Coordinación, y la fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar. FM Gente informa que la representante del Ministerio del Interior ordenó luego que se releven funcionarios de Policía Científica que sean llevados los cuerpos a la morgue en la ciudad de Maldonado para realizar las pericias necesarias para la investigación.

Según información no oficial, el hombre no estaba en funciones, pero al escuchar las detonaciones que hizo el delincuente, tomó su arma de reglamento para disuadir el delito. Las consecuencias son las conocidas.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Un policía fue asesinado en San Carlos»

  • Carne de cañón el agente valiente que segó su vida por repeler un delito. La ley de U.C. tendrá corta aplicación en el articulado del gatillo fácil porque facilita el tiroteo y ahora sí será como en el viejo oeste, cuando empiecen a ir muriendo nuestras hijas, esposas y nietas, por las balas ó el rebote de las balas cuando se esté persiguiendo a delincuentes drogados que también tiran sin mirar a quién. Van a extrañar a Bonomi.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo