
Esta noche los conjuntos de San José darán su prueba de admisión en la estación de AFE.


La prueba de admisión para los conjuntos locales que se postulan para participar del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas de San José, tendrá lugar el hoy a las 21:00 horas en la explanada de AFE de la capital departamental.



La actividad es organizada por la Asociación de Carnavaleros de San José, con apoyo de la Comisión Organizadora del Carnaval 2020 y del Gobierno Departamental de San José.



Contará con las presentaciones de las murgas Pintó Salir y Murga Pin y Verde, además de los humoristas Ridens, Errantes y Va a dar que hablar.


El Concurso Nacional de Murgas y Humoristas de San José, que cada año encuentra a murgas y humoristas de todo el país, se desarrollará del 19 al 29 de febrero en la parquización del Arroyo Mallada (San José de Mayo).
También te puede interesar
-
“Chacho” Ramos elogió la Fiesta de la Uva y el Vino en su 30ª edición «es una cosa extraordinaria»
-
La “Noche de las Juventudes” llega al Macció con un gran espectáculo
-
Fiesta de la Uva y el Vino en Rodríguez se realiza este fin de semana
-
“Los del Paso” se presentan en el Teatro Macció
-
Diego García: «Sociedad Anónima tiene una identidad musical que hoy es marca registrada”

