Otro detenido en el marco de la investigación por el crimen del policía David Texeira

Uno tiene 17 años y al saberse buscado se entregó pero niega su participación. El otro es vinculado a otro crimen.

Desde las 11 de la mañana declara en la Fiscalía de Adolescentes el menor de 17 años que se entregó por el crimen del policía David Texeira, ultimado de un disparo en la cabeza el miércoles en Ruta 5.

Este menor aparece en una imagen que se hizo viral en las redes sociales vinculándolo al hecho y, al saberse buscado, se entregó en Nuevo París en compañía de su madre.

Sin embargo, según información que compartió Subrayado, él niega haber participado en el homicidio.

El fiscal del caso, Carlos Reyes, aprovechará la instancia para indagarlo por otros crímenes además del del policía, entre ellos el de un joven de 23 años ocurrido días atrás en el barrio 29 de Abril. En ese hecho, otras tres personas resultaron heridas.

Justamente vinculado a este hecho y a raíz de un enfrentamiento caso el primer detenido (el menor de 17 años) fue detenido otro joven en las últimas horas. 

Fuente Subrayado

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo