Política

Manini Ríos: «No podemos defraudar a tantas miles de personas»

El ex comandante en jefe del Ejército se refirió al próximo gobierno multicolor y expresó que «la expectativa hoy la tienen todos, hayan votado a quien hayan votado».El líder de Cabildo Abierto y ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, habló del futuro gobierno que integrará a partir de marzo y afirmó su deseo de no defraudar.

«Creemos que tenemos un gran desafío por delante. No podemos defraudar a tantas miles de personas que nos han apoyado y a todos los uruguayos. Porque la expectativa hoy la tienen todos, hayan votado a quien hayan votado» aseguró. 

Manini Ríos cree que para «estar a la altura» y «mejorar las condiciones» de vida deben colaborar entre todos los partidos: «Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y encontrar entre todos los partidos las leyes, las soluciones y las actitudes necesarias para que, realmente, se haga realidad la mejora de las condiciones en la cual tienen que vivir todos los uruguayos», dijo y agregó que, a nivel legislativo, Cabildo Abierto apoyará al gobierno «en todo aquello que esté enmarcado en el compromiso con el país». 

«Cabildo Abierto tiene propuestas propias de su programa que vamos a tratar de transformarlas en proyecto de ley y lograr las mayorías necesarias. Tenemos previsto un trabajo bastante arduo a nivel parlamentario porque creemos que no se puede perder tiempo en busca de las soluciones de la gente», destacó el ex candidato.

«Tenemos propuestas para la familia, para los muchachos que están fuera del circuito laboral. Tenemos muchas propuestas que si bien no están en ese compromiso firmado entre todos los partidos, las vamos a proponer», concluyó.

Fuente: Ecosuy

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo