El presidente electo, que se encuentra de vacaciones, retornará al país este domingo para seguir con su programa de transición.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Costa Rica hasta, envió a través de las redes sociales un mensaje navideño al pueblo uruguayo.
«Feliz Navidad y un buen 2020. Un enorme agradecimiento para todos de nuestra familia. Vamos a dejar todo en la cancha los próximos años», escribió el mandatario.

Lacalle Pou retornará el domingo para pasar Fin de Año en Uruguay y a partir de enero continuará con sus actividades, entre ellas continuar con la elaboración de la ley de urgente consideración.
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.

