Deporte

Diego Forlán será el DT mirasol

El nuevo entrenador aurinegro firmará por un año y tendrá a su hermano Pablo y a Juan Castillo en el cuerpo técnico.

Peñarol presentará esta misma tarde a Diego Forlán como nuevo director técnico. Antes, el formalismo de orden; sobre las 12:30 horas su contratación será aprobada en el Consejo Directivo, algo que se da como un hecho porque contará con los votos del oficialismo tras las gestiones iniciadas por el presidente del club, Jorge Barrera.

El de Forlán fue el primero de los cuatro nombres que manejó la comisión de fútbol para sustituir en el cargo a Diego López. Hubo conversaciones con Leonardo Ramos y también con los argentinos Hernán Crespo y Pablo Lavallén, pero la decisión estaba prácticamente tomada desde un principio. 

El nuevo entrenador mirasol será presentado tras la reunión del Consejo Directivo mirasol y anunciará la conformación de su cuerpo técnico, que contará con el profesor Santiago Alfaro en la preparación física y Pablo Forlán y Juan Castillo como ayudantes de campo. Óscar Ferro se mantendrá como entrenador de arqueros, tal como viene sucediendo en los últimos años.

Mientras tanto, Forlán sigue preparando su despedida como futbolista, que será con un partido amistoso repleto de estrellas el sábado 28 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Centenario. 

En las últimas horas se confirmó la presencia de Edinson Cavani, que se sumará a Luis Suárez, Sebastián Abreu, Cristian Rodríguez, Diego Lugano, Diego Pérez y muchos otros jugadores con pasado celeste. En el otro bando habrá ex compañeros de Forlán como Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Andrés D’Alessandro, Maxi Rodríguez y los hermanos Diego y Gabriel Milito, entre otros.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo