Equipo de dirección en cárcel de Juan Soler fue distinguido como el mejor del país

El pasado viernes, en un acto realizado por el Instituto Nacional de Reclusión (INR) en la Torre de las Telecomunicaciones, el equipo de dirección de la Unidad Nº 10 de Juan Soler fue distinguido como el mejor en términos de eficiencia a nivel de todo el país. Fue uno de los últimos entregados durante la ceremonia, que se lleva a cabo todos los años en conmemoración del aniversario del INR.

La decisión es adoptada por una junta calificada, designada por las autoridades del INR que se centra en diferentes parámetros para determinar este tipo de distinciones. El director de la Unidad 10, el Psicólogo Martín Quiró Saldaña conversó con los colegas de Primera Hora, dando detalles de lo que implica este reconocimiento, que se logra por segunda vez, luego de haberlo conseguido en 2017.

Además se otorgaron premio en el área operativa al Cabo Gustavo Ferreira y en el área administrativa a agente Daiana Estévez, además del equipo de direcciones que integramos con la subdirectora técnica Nadia Colacho, la subdirectora administrativa Noelia Salinas, el sargento Ronald Reyes en la parte operativa y quien suscribe como director.

Fuente: Primera Hora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: