El pasado viernes, en un acto realizado por el Instituto Nacional de Reclusión (INR) en la Torre de las Telecomunicaciones, el equipo de dirección de la Unidad Nº 10 de Juan Soler fue distinguido como el mejor en términos de eficiencia a nivel de todo el país. Fue uno de los últimos entregados durante la ceremonia, que se lleva a cabo todos los años en conmemoración del aniversario del INR.

La decisión es adoptada por una junta calificada, designada por las autoridades del INR que se centra en diferentes parámetros para determinar este tipo de distinciones. El director de la Unidad 10, el Psicólogo Martín Quiró Saldaña conversó con los colegas de Primera Hora, dando detalles de lo que implica este reconocimiento, que se logra por segunda vez, luego de haberlo conseguido en 2017.

Además se otorgaron premio en el área operativa al Cabo Gustavo Ferreira y en el área administrativa a agente Daiana Estévez, además del equipo de direcciones que integramos con la subdirectora técnica Nadia Colacho, la subdirectora administrativa Noelia Salinas, el sargento Ronald Reyes en la parte operativa y quien suscribe como director.
Fuente: Primera Hora
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

