Anuncios

Tenso cruce entre nuestra compañera Clara Gutiérrez y la diputada Graciela Bianchi

La Diputada Graciela Bianchi mando a «Estudiar» a nuestra compañera Clara Gutiérrez, «mi padre nunca estudio periodismo» Bianchi insistió en que «la educación se fue al diablo».

Bianchi se molesto tras ser consultada por la Ley de Urgencia Consideración, donde enfatizo que «no voy a contestar, por que no se», luego Graciela comenzó a indicar que Clara era «tendenciosa a la hora de preguntar».

A la vuelta de la pausa la conductora de Pipí Cucú realizo un pequeño descargo reflexionando «nadie es mejor que nadie y que el que tenga estudio no es mejor que nadie.. mi padre nunca estudio periodismo y quiero ver que alguien diga que no era bueno».

Compartimos el fragmento final de la discusión:

Vea aquí el programa completo:

Anuncios

5 comentarios en “Tenso cruce entre nuestra compañera Clara Gutiérrez y la diputada Graciela Bianchi

  • el 4 diciembre, 2019 a las 3:05 am
    Permalink

    BIANCHI SOS UNA REVERENDA ATREVIDA TENES UN COGOTE
    TU PROFECION BIANCHI Y LA Q MEJOR TE SALE ES DENIGRAR A LAS PERSONAS

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 5:56 pm
    Permalink

    Clara admiro tu paciencia!!!!!!y esta señora habra estudiado mucho y sera abogada pero se ve que a la clase de respeto y educacion hacia el otro, no asistio!!!!!!ah!!!!!y avisale que el supuesto pediatra Javier Garcia,tampoco tiene titulo!!!!!!que se deje de mirar la paja en el ojo ajeno!!!!!y es como decis vos,el hecho de estudiar no es sinonimo de buena educacion,ni de buena gente!!!!!!y a los hechos me remito,en esta entrevista!!!!!!un abrazo Clara y segui asi con tu humildad y tu don de gente,asi como era tu papa,que eso es lo verdaderamente importante en la vida!!!!!!!

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 7:34 pm
    Permalink

    En que manos cayo el Uruguay , mamita querida ! Esta tipa , Graciela Bianchi , es criada en un hogar donde el padre la madre los hermanos son comunistas , ella fue Comunista de la UJC y ahora como de la mano con Manini . No tener códigos ni ideales firmes hacen que sean seres humanos detestables . Desprecio total a esa señora que tiene un grave problema de razonamiento , no es normal .

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 9:01 pm
    Permalink

    Graciela Bianchi, raro animal Universitario; que jamás practicó ser empática y hoy es una bestia,( con perdón de las bestias); que habrá que fumarse durante el próximo gobierno. Una Ma. Julia; pero en su propio estilo…..Dos malas conocidas, que para no extrañar el despotismo, se va una y viene otra!!!!
    Sr. Dr. Presidente electo, Luis Lacalle; estás a tiempo de corregir un grave error!!!
    La Dra.en derecho y Escribana, Graciela Bianchi; ya mostró su donde gente, varias veces, en eventos periodísticos o de calle, donde fue filmada. Recuerdan, un video casero viral, en una estación de servicio, donde su clasismo despótico, se descargó en el funcionario que la atendía???? Tristemente célebre…….

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2019 a las 12:13 am
    Permalink

    Es muy antipática Bianchi. Esa mojada de oreja de L. Pou volviéndola a insertar en lugar privilegiado de la lista para que volviera a salir senadora, no se explica. Es lo que Hay, valor.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: