Anuncios

Lacalle sobre FA: “Están presionados, están nerviosos y van a decir cualquier cosa”

El candidato nacionalista dijo que su rival “cuando le convenía usaba el programa y ahora tiene ideas que no son el programa”.

La fórmula presidencial del Partido nacional visitó anoche la ciudad de Mercedes. Antes de llevar a cabo una acto político en la plaza Artigas de dicha localidad, Luis Lacalle Pou dialogó brevemente con la prensa local.

En dicho intercambio, fue interrogado acerca de las recientes declaraciones del economista Gabriel Oddone, quien consideró que, independientemente de quién gane las elecciones, no se avizora un escenario de crisis.

«Leí ese titular. Es una persona que yo respeto técnicamente y personalmente, hay que ver a qué se está refiriendo, porque algunos economistas han cambiado de opinión en estos tiempos», expresó el candidato, según recoge el medio local Agesor.

«Lo que nosotros claramente hemos dicho -y aquí tenemos una diferencia sustancial con el programa del Frente Amplio y con el candidato del gobierno- es que el Uruguay no aguanta más impuestos. El ajuste ya se está haciendo. ¿Cómo se hace? Con desempleo. Tenemos más de 6 mil empresas rurales cerradas en estos tiempos. Desde que se modificó la ley de concordato en 2017 tuvimos récord de concordatos. ¿Alguien cree que el Uruguay puede seguirle pidiendo un esfuerzo a los bolsillos de los contribuyentes? Yo creo que no, eso va a generar más desempleo y más cierre de empresas. Por ende, el ajuste tiene que ser por vía del ahorro y la eficiencia del Estado. Y se puede».

En cuanto a los dichos de Daniel Martínez acerca del programa de Gobierno del Frente Amplio, Lacalle Pou expresó que n le competía referirse a ese programa. «Lo que está haciendo el candidato del Frente Amplio en estos tiempos es despojarse de todo lo que aparentemente es negativo. Como faltan pocos días para la elección el Frente Amplio va a cambiar todo, y va a comprometer todo lo que no ha hecho».

«Cuando le convenía usaba el programa y ahora tiene ideas que no son el programa, y después va a seguir cambiando. Se acerca la elección, están presionados, están nerviosos y van a decir cualquier cosa», aseguró.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios

Un comentario en “Lacalle sobre FA: “Están presionados, están nerviosos y van a decir cualquier cosa”

  • el 15 noviembre, 2019 a las 2:25 pm
    Permalink

    Hola ÉL ÚNICO NERVIOSO ES EL, SABE QUE NO ESTÁ PREPARADO Y QUE MI PUEBLO ELIGIÓ ENTRE REVUELTO DE PESCADORES, AL PARTIDO QUE OTORGÓ EN TAN SÓLO 15AÑOS MÁS DE LO QUE OBTUVIERON EN 150AÑOS DE GOBIERNOS BLANQUICOLORADOS Y DICTADURA.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: